"Debemos estar siempre un cuarto de hora adelantados". Esa frase pertenece a Robert-Jean de Vogüé, fundador de Chandon, e ilustra el box con el que se dio a conocer ayer la nueva identidad de marca global de la compañía y también, el espíritu de este moderno y a la vez elegante rebranding que incorpora nuevos elementos que destacan el origen de los vinos. En nuestro caso, Mendoza, donde nace Chandon en 1959.
Chandon Cuvée Réserve Pinot Noir fue distinguido como el mejor espumante argentino del año en el Champagne & Sparkling Wine World Championships (CSWWC), que se realizó la semana pasada en Londres.
Como ya es tradicional, Chandon presenta para las Fiestas una edición limitada de su Exra Brut. Decorado con motivos navideños y festivos, se trata del clásico extra brut de la champañera, corte de Chardonnay y Pinot Noir, que suma además un item nuevo para los coleccionistas de ediciones limitadas.
"Nuestro espumante se define a partir de cinco atributos que encontramos en nariz y boca: fresco, frutado, elegante, equilibrado y cremoso. Año tras año seguimos trabajando para hacer que este estilo sea cada vez más perfecto y milimétrico para sorprender a nuestros consumidores”, comentó Hervé Birnie-Scott, Estate Director de Chandon Argentina Su precio de venta sugerido es de 410 pesos. Se trata de tres vinos provenientes de las Indicaciones Geográficas más destacadas de Mendoza: Las Compuertas, Paraje Altamira y Los Chacayes. Dos de ellos son 100% Malbec, mientras que el vino de Paraje Altamira es un blend de Malbec – Cabernet Sauvignon.
|
|